català | castellano | français

Limpieza forestal

Neteja forestal de línies elèctriques

Desde 1997 somos especialistas en limpieza de líneas de baja, media y alta tensión. Hemos trabajado ininterrumpidamente para un gran número de compañías eléctricas de todo el Estado. Nuestro personal especializado actúa con total seguridad en situaciones de riesgo, todo ello gracias a los planes de formación que ofrece la empresa.

 

Desbroces

Neteges manuals i mecàniques

En ORDENACIÓ FORESTAL realizamos todo tipo de limpiezas forestales, tanto manuales como mecánicas, mediante la tala, el desbroce en cunetas de carreteras, canales, urbanizaciones, pistas forestales, fincas públicas y privadas, etc.

 

Podas y talas

Podes i tales complicades d'especialista

En ORDENACIÓ FORESTAL hacemos talas y podas complicadas de árboles de grandes dimensiones. Trabajamos, tanto manualmente como de forma mecanizada, en todo tipo de talas y podas especiales y en altura. ORDENACIÓ FORESTAL efectúa dichos trabajos en el entorno urbano y en áreas rurales.

Barandas y barreras

Baranes i tanques de seguretat de fusta

A pesar de que trabajamos a medida y podemos fabricar e instalar cualquier tipo de diseño tanto de baranda como de valla, nuestro abanico de modelos es muy amplio y flexible. Nosotros nos adaptamos a las necesidades del cliente.

 

Parques y jardines

Parcs i jardins urbans

Somos especialistas en el diseño y construcción de parques, jardines, zonas verdes, etc. Utilizamos materiales atractivos, como la madera tratada, los ladrillos envejecidos y la piedra vista. Diseñamos y construimos todo tipo de espacios sobre plano o proyecto y también elaboramos la propuesta sobre el terreno.

Hacemos todo tipo de plantaciones. Instalamos gran variedad de mobiliario urbano, implantamos o sembramos césped. Así mismo, disponemos de maquinaria y operarios especializados para llevar a cabo las tareas de mantenimiento propias de estos espacios (siegas, escarificaciones, fertilizaciones o tratamientos fitosanitarios).

Contribuimos a la mejora de espacios degradados transformándolos en plazas y áreas de picnic con zonas lúdicas para niños. Bancos, jardineras, mesas, papeleras, pérgolas, celosías, juegos infantiles, etc., son algunos de los muchos complementos que ORDENACIÓ FORESTAL utiliza en este tipo de obras.

Nos caracterizamos por nuestra polivalencia, que contribuye a construir parques integrales.

Tenemos disponibilidad y capacidad de reacción inmediata para cualquier eventualidad provocada por inclemencias meteorológicas, incendios, etc.

 
 
C/Rec del Molí, 33 - Nau 4 | 08470 Sant Celoni (Barcelona) | Telfs. (+34) 938 485 115 - (+34) 673 780 374 | Fax. (+34) 938 675 251 | gestio@ordenacioforestal.es